lunes, 23 de marzo de 2009

Brain Storming en el cielo.

Nos encontramos en “Firmamento Studios”, war room 4 de la quinta nube a la derecha. Los ángeles de la guarda se reúnen para crear una lluvia de ideas en torno a lo que será el siguiente capítulo en la vida de éste humilde pero sumamente apuesto escribano.

Uno de ellos se estira hasta lograr tronar los cartílagos de las alas, se sujeta la barbilla que muestra una clara ausencia de rastrillo mientras sube los pies a un escritorio y suelta la primera bala:

-¿Y si hacemos que Caziel vuelva una vez más?-

Uno de ellos que pareciera graduado en ciencias políticas de la UNAM en dado caso que existiera una sucursal de tan honrosa casa de estudios en el firmamento le contesta:

-Mmm, eso ya lo hemos probado en otras temporadas.-

-Quizás sólo un guiño, que haya un cameo; tú sabes, para coquetearle a la audiencia. Que le mande señales equivocadas y exista una especie de conflicto existencial en nuestro personaje central. Nos abrimos las posibilidades de que ocurran regresos de algunos personajes de otras temporadas. En una de esas y es lo que la audiencia espera.-

-Mmm puede ser pero no dejemos de tomar en cuenta que San Gabriel dijo que nos puliéramos en este capítulo. ¿Y si lo volvemos gay un par de temporadas?…

Se hace un silencio, los ángeles se miran unos a otros pero afortunadamente un tercer ángel opina al respecto:

-¿Cómo gay? Perderíamos toda la audiencia. Nadie lo creería, no podemos ir en contra de la moral del personaje, bajaríamos el rating, recordemos que Hugón es sinónimo de estoicidad, virilidad y no es nada feo-.

-Pero con Ellen DeGeneres nos funcionó-.

-Sí pero no hay que auto repetirnos, Hugo nos da mucho material para escribir, que se vaya a un teibol, que se saque el Me Late, que decida aislarse en el Tibet, que descubra que ha sido clonado y que intercambiaron su cerebro con el de su clon y que éste se cargue todo el crédito de un premio publicitario que acaba de ganar. O que doble las manitas y pele a la Directora de cuentas que lo andaba merodeando.-

-Entiendo el punto pero ese no es el perfil del personaje. Que le regrese el insomnio… sí, métele melancolía. Eso siempre crea tensión.-

-Ok, tenemos insomnio… que se le sienta melancolico, pero que siga con la dieta, eso hace que las amas de casa nivel C+, B se sientan identificadas.-

Uno de loa ángeles voltea hacia el último interlocutor y pregunta al aire:

-¿Y quién chingados invitó al ángel de cuentas?-

-San Gabriel dijo que las ideas de todos valen. No hay que autocensurarnos-


Y los ángeles se quedaron pensando, la expectativa plantea que vienen cosas grandes, no sé en qué capítulo irán apareciendo ni en qué orden. Tampoco sé si algunos personajes volverán a aparecer o si seguiremos con el elenco regular. Sólo sé que este pinche insomnio me está matando.

Hugo Castillo,
Protagonista de su vida.

7 comentarios:

  1. Monstruo's show?

    Truman se queda pendejo después de esto xD

    Saludito, buena entrada ^^, pero creo que no aplica a mi vida, mi vida creo que la maneja el diablito de Eugenio Derbez :P

    ResponderEliminar
  2. Esos creativos nunca se ponen de acuerdo y cuando crees que te llevan para un objetivo definido, te desvían a última hora, meten nuevos personajes, reviven a los muertos y se complacen en torturarte con tus viejos vicios.

    Saludos, Mostro.

    ResponderEliminar
  3. Querido y talentoso Monstro:
    Me levanto, te ovaciono y retiro rápidamente dos lagrimas que escurren de la emoción.
    Eres grande en verdad, convertirte de soap opera a una serie de culto. Ese es mi hermanoustruo.
    Te amo carnal

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo también he pensado varias veces que mi vida es una serie... aunque últimamente creo que dejó de serlo para convertirse en un programa de "People and Arts" que habla sobre el yoga y la espiritualidad... no muy divertido la verdad... ja.

    Y no amigo, lo de volverte gay está cuasi en chino, como te dije, muy pero muy pero muy, muy, muy, muy, muy dentro de ti puede que exista un asomo de lado femenino pero... muy, muy, muy, muy muy dentro.

    Saludos y bienvenido a esto del blog!

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que deberías considerar cambiar de agencia. ¿Qué tal una diablita de copy?

    ResponderEliminar
  6. Estudios recientes demuestran que el periodo de máxima creatividad durante el insominio aparece de súbito entre las 3.30 y 3.45. Esta información forma parte de informes preliminares y no es definitiva... seguiremos informando...
    Abrazos desde el home of the braves town.
    M.

    ResponderEliminar
  7. contra los insomnios solo hay que ignorarlos y un dia de pronto se van!!!

    ResponderEliminar