viernes, 27 de marzo de 2009

Canción para ti.

Amanecí sensible y no he parado de escuchar esta canción. Añoranzas, momentos imborrables con los que uno tiene que vivir aún cuando pesa tanto la ausencia. Idealizar un sentimiento, ponerle rostro, sonrisa con diente chueco, piernas y senos.

Recordar cuando estabas a un codo de distancia y las noches no duraban suficiente.
Maldito Cano, me ganó escribir esta canción.

Llenamos el caldero de risas y saleros,
con trajes de caricias rellenamos el ropero.
Hicimos el aliño de sueños y de niños,
pintamos en el cielo la bandera del cariño.

Las cosas se complican si el afecto
se limita a los momentos de pasión.

Subimos la montaña de riñas y batallas,
vencimos al orgullo sopesando las palabras.
Pasamos por los puentes de celos y de historias,
prohibimos a la mente confundirse con memorias.

Nadamos por las olas de la inercia y la rutina
con la ayuda del amor.

Vivimos siempre juntos y moriremos juntos,
Allá donde vayamos seguirán nuestros asuntos.
No te sueltes la mano que el viaje es infinito,
y yo cuido que el viento no despeine tu flequillo.

Y llegará el momento en que las almas se confundan
en un mismo corazón.

7 comentarios:

  1. ufffff que gran rola, aunque no me trae tan gratos recuerdos. amigo disfruta de esta etapa de añoranza por que es ahi donde uno aprende, donde uno reafirma que es un pendejo pero no quiere serlo mas. Ademas ahi es cuando unocrece com persona

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el buen Pekas, a veces añoro y extraño y siento saudades y me enfermo de melancolía. Sentimientos muy parecidos unos de otros, pero con significado único.
    A ver si aprendes a subir videos je je je.
    Te amo carnal.

    ResponderEliminar
  3. Baturoni dice que a veces hay que 'extrañar hasta sus últimas consecuencias'; creo habértelo escrito antes, Hugón, que a los fantasmas hay que dejarlos andar libres por la casa, porque si les abrimos la puerta antes de tiempo, no se cansan nunca de volver.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Es rara, no? la nostalgia...Porque tener nostalgia en sí no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las hechas de menos. Yo por ejemplo ultimamente no tengo nostalgia de nada, porque ya no me ha pasado nada tan bueno como para poder echarlo de menos...eso si que es una putada. ¿Se podrá tener nostalgia de algo que aun no te a pasado? Porque a mi a veces me pasa. Me pasa que me imagino como van a ser las cosas, con los chicos por ejemplo o con la vida en general, y luego me da pena cuadno me acuerdo de lo bonitas que iban a ser

    no sé porque esa canción me da nostalgia y me hace llorar.

    ResponderEliminar
  5. Querido Monstruo:
    Quería pasar a dejarte unos besos para que comenzaras la semana re bien, pero como en la mañana estuve con el tiempo muy corto no pude.

    Gracias por desearme dulces sueños aunque este despierta.

    Ahora sí: mil besos (del uno al mil) y feliz semana.

    xoxoxo
    Papillon.

    ResponderEliminar
  6. Carnal y Pekas: Los quiero, gracias por unirse al sentimiento y dejar tan sabias palabras. Cada uno de ustedes por distintas razones de la vida tienen un lugar demasiado especial en mí. Hermano eres ejemplo y admiración. Pekas, eres paciencia y sabiduría.

    Mercy: Ya había tenido la suerte de haberte arrancado ese gran pensamiento. Mil gracias por hacerte presente, por compartir tus pensamientos, tus lecturas, tus bonitas letras y anécdotas. Ésta es tu casa y acordaremos en breve las prometidas chelas, besote.

    Nostálgica Jolie, te deseo mucha nostalgia, traduciendo: te deseo harta dicha y felicidad en cantidades escandalosas. Gracias por manifestarte aquí. Te robaré un beso.

    Luisa: Pus tu run tun tun fijate. Te quiero amiga.

    Mariposa: Pos yo también te quiero, gracias por pasar a dejar una encomienda taaaaaaan valiosa. No puedo desearle más que cosas lindas tanto en el plano consciente como en el subconsciente.

    Te regreso mil y uno adicional.

    ResponderEliminar